AFIRMA QUE EL ATLÉTICO B SALDRÁ A POR EL PARTIDO EN MIRANDA

Joaquín: “Estamos con muchas ganas e ilusión por hacer algo grande”

El malagueño confía plenamente en el equipo ante el partido de vuelta frente al Mirandés el próximo domingo (19:30 horas) y se basa en la buena trayectoria del equipo fuera de casa.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Joaquín Muñoz Benavides (Málaga, 10/3/1999) cumple su cuarta temporada en el Atlético de Madrid. Es uno de los fijos en el once de Óscar Fernández y afronta con ilusión y ganas la vuelta de los cuartos de final de los ‘play off’ de ascenso a Segunda en Anduva ante el Mirandés. Confiesa que “después del primer partido en casa estamos con muchas ganas e ilusión por hacer algo grande con el Atlético B. Sabemos que el partido del domingo será difícil y complicado pero tenemos buen equipo y confío en que haremos un buen papel en Anduva”.

Reconoce que en el partido de ida “nosotros salimos con la mentalidad de no recibir goles y de ir a ganar. Fuimos a por el partido y salimos contentos, sobre todo porque no recibimos goles. Tuvimos nuestras ocasiones para haber anotado pero no pudo ser”.

Para el choque del domingo, la clave estará en “marcar. Nosotros vamos a salir a por el partido, como si fuera uno más y sin miedo. No hay que volverse loco. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y hacerlo como lo hemos hecho toda la temporada fuera de casa. En la segunda vuelta sólo perdimos fuera ante el Coruxo y la Ponferradina”.

Éste partido puede tener alguna similitud con el disputado ante el Pontevedra, en el que el Atlético B se clasificó matemáticamente para los ‘play off’. Afirma que “el Pontevedra no había perdido en toda la temporada en Pasarón y nosotros le ganamos. Marcamos pronto y se encarriló el partido con un buen juego del equipo”.

Por este motivo, Joaquín indica que “confío plenamente en el equipo y en nuestras posibilidades. Estoy completamente seguro que haciendo un gol ganaremos el partido”.

Una de las cosas que más gustó a la plantilla rojiblanca fue ver el pasado domingo la respuesta de la afición en Majadahonda. “Estamos muy contentos porque la afición está con nosotros y quiere ayudarnos a conseguir el ascenso. Los atléticos están tan ilusionados como nosotros. Sabemos que para ascender hay que ganar a los mejores y ese apoyo que nos brinda la afición es un plus que nos motiva a intentar lograr algo grande”, concluyó.