EL CANTERANO ANOTÓ ANTE EL STUTTGART

Joaquín: “Siempre es una gran alegría meter un gol y más con este club”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras el amistoso que el equipo disputó ante el Stuttgart por el 125 aniversario del club alemán.

FOTO: Alberto Molina

Nuestro goleador, Joaquín Muñoz, valoró sus sensaciones al anotar el gol del empate de nuestro equipo ante el Stuttgart: “Siempre es una gran alegría meter un gol y más con este club. Queda seguir trabajando y mejorando día a día para llegar a los objetivos”. 

El canterano también se mostró feliz por la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco. Comentó que “para nosotros es una gran oportunidad poder disfrutar de una pretemporada así. Esto es un sueño. No es un amistoso, estamos preparándonos por si algún día el míster quiere contar con nosotros”.

Joaquín Muñoz también ha destacado que todo el equipo ha realizado “un buen trabajo”, también las nuevas incorporaciones Lemar y Gelson Martins, “pese a que era su primer día”. El papel de Simeone está siendo fundamental para ellos. Apuntó que “para nosotros Simeone es historia viva de este club, fue un gran futbolista y como entrenador ya lo estáis viendo”, concluyó.