DESTACA EL GRAN MOMENTO DE FORMA QUE VIVEN LOS DE SIMEONE

Jonathan Pereira: “El Atleti es uno de los mejores equipos de Europa”

En los días previos al encuentro que les enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el jugador del Villarreal Jonathan Pereira habló sobre el encuentro y el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

S. López / Foto: LFP

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, subrayó el buen momento de forma que atraviesa el próximo rival de su equipo, el Atlético de Madrid. “Están demostrando que son uno de los mejores equipos de Europa, además para ellos cada partido de Liga es vital si quieren seguir peleando por el título”.

Es complicado jugar en el Calderón

 Para el jugador del conjunto amarillo, la filosofía del conjunto dirigido por Diego Simeone es una de las claves de su éxito. Además, destaca la fortaleza que muestra el equipo rojiblanco en su estadio. “Les ha ido bien el discurso de ir partido a partido y para cualquier equipo es complicado jugar en el Calderón, ya que pocos equipos han puntuado allí”.

Jonathan Pereira resaltó la dificultad que conlleva ganar en el Calderón, por lo que para los amarillos la visita se convierte en todo un reto. Aun así, el jugador del Villarreal aseguró que “nosotros hemos demostrado que podemos competir contra todos los rivales y en todos los campos”. Por ese motivo, Pereira tiene claro que el Villarreal llegará al Vicente Calderón “con la idea de ganar y queremos dar la campanada, además ellos tienen la presión de ser candidatos a la liga y pueden pagar caro cualquier error”.