ABRIÓ EL MARCADOR ANTE EL FUENLABRADA PROMESAS

Jordi: “Somos un equipo muy competitivo”

El ‘18’ rojiblanco abrió la cuenta ante el Fuenlabrada Promesas con un gol de tacón y fue objeto del penalti que ponía el 2-1. Suma 8 goles en la temporada.

T. Calvo / FOTO: M. Barquero

Jordi Ferrer Mestieri (Zaragoza, 22/08/1999) cerró la temporada con un gol y siendo objeto de un penalti que servía para lograr la remontada ante el Fuenlabrada Promesas. Jordi anotó su octavo gol de la temporada para cerrar el círculo, ya que había empezado marcando un doblete en el partido inaugural ante el Parla.

Jordi reconoció que “la victoria de hoy ha demostrado que el equipo tiene ambición por ganar todos los partidos porque desde que fuimos campeones nos propusimos ganar todo lo que nos quedaba. Eso refleja la ambición y motivación con las que este grupo ha afrontado cada partido y cada entrenamiento. Somos un equipo muy competitivo y es algo que se ha visto en cada partido. Todos hemos tenido oportunidad de jugar y hemos demostrado el buen nivel del equipo”.

Respecto a su temporada, la primera en el Atlético B, comenta que “siempre se quiere más porque uno es ambicioso y quiere hacer más goles e incluso jugar más. Ha sido mi primera temporada aquí y comencé marcando goles y termino igual, haciendo otro. Creo que mi temporada es buena pero mejorable”.

En cuanto a valorar el trabajo del equipo, Jordi apunta que “el equipo ha estado a un gran nivel durante toda la campaña, incluso en la recta final en partidos complicados como el de Galapagar y le ganamos o ante el Getafe B en su casa y también lo conseguimos y en casa nos hemos mostrado muy fuertes en la segunda vuelta. Hoy nos hemos sabido sobreponer al gol del Fuenlabrada Promesas y le hemos dado la vuelta al partido”.

Ha sido fundamental para el grupo que los goles, salvo Giuliano, que hizo 25 dianas, se haya repartido mucho en la plantilla. Jordi considera que “Giuliano ha tenido unos números espectaculares en la segunda vuelta, pero entre todos nos hemos ido repartiendo el resto de goles, hasta los defensas porque Marco, por ejemplo, anotó 5. Ha sido un año fantástico en el aspecto goleador y eso habla muy bien del equipo”.