ATLÉTICO DE MADRID B 2-1 RSD ALCALÁ

Jordi y Corral dan el triunfo al Atleti B en un amistoso contra el Alcalá

Ante el parón de las competiciones ligueras este fin de semana, ambas escuadras se midieron buscando mantener la tensión competitiva.

FOTO: Marcos Barquero

Un gol de falta de Adrián Corral en el minuto 89 de partido otorgó este jueves la victoria al Atlético de Madrid B frente a la RSD Alcalá, a quien se impuso por 2-1 en un amistoso celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Un encuentro que sirvió para mantener el ritmo competitivo de ambas escuadras, que este fin de semana descansan debido al parón de las competiciones ligueras a causa de la disputa de la Copa del Rey.

Nuestro equipo se adelantó en el marcador en el 24', gracias a un tanto de Jordi, aunque el visitante Guille restableció las tablas al filo del descanso. Descanso tras el cual Luis García Tevenet aprovechó para repartir minutos entre todos sus jugadores, incluidos varios miembros de las categorías inferiores. El técnico andaluz alineó de salida un once conformado por Gomis, Corral, Fran González, Mati, Ginzo, Alber, Darío, Vilán, Miguélez, Jordi y Ethyan, pasando posteriormente a ingresar en el terreno de juego Samuel Rodríguez, Santamaría, Marco, Cala, Fabián, Koke, Javi Cueto, Juan Alegre, Niño y Óscar.