COLLADO VILLALBA 0 – 4 ATLÉTICO B / TERCERA VICTORIA ROJIBLANCA A DOMICILIO

Jorge Katime y Villa sentencian al colista

El Atlético B goleó al Collado Villalba gracias a los goles de Jorge Katime, con un ‘hat-trick’, y Villa, un resultado que acerca a los nuestros a la zona alta.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

COLLADO VILLALBA 0 – 4 ATLÉTICO B

Collado Villalba: Miguel; Yerseith (Damián, 46’), Juanma, Gallego, Dani; Bassim (Jeong, 46’), Vivi, Borja, Tuto; Paleta (Josito, 56’) y Mario.

Atlético de Madrid B: Bernabé; Borja González, Rafa, Iván Márquez, Dani Espejo; Tete (Zubi, 69’), Benja (Xu Xin, 72’), Pierre, Iván Pérez (Arona, 64’); Villa y Jorge Katime.

Árbitro: Torres Carrión (Comité Madrileño). Amonestó a Víctor Afonso, primer entrenador rojiblanco (77’) y a José Luis Padrón, segundo entrenador rojiblanco (77’). Mostró tarjeta a los locales Josito (90’) y Jeong (90’); y a los visitantes Iván Márquez (30’) y Benja (66’).

GOLES:
0-1. 3’. Jorge Katime
eleva ante la salida del meta local.
0-2. 32’. Villa recibe un centro de Tete y fusila a Miguel.
0-3. 53’. Jorge Katime cabecea a la red a la salida de un córner.
0-4. 78’. Jorge Katime empuja un servicio de Arona.

 Buen partido del Atlético B en el Municipal de Collado Villalba, que goleó para firmar su tercer triunfo a domicilio. Muy pronto llegó el primer tanto, obra de Jorge Katime, que superó al meta local en su salida cuando se cumplía el minuto 3. El equipo local intentó rehacerse pero el mazazo llegó en la recta final del primer tiempo, cuando Villa culminaba una buena internada de Tete.

En la segunda mitad llegó la sentencia en el 53. Jorge Katime, máximo goleador rojiblanco, puso el 0-3 en el marcador, con lo que el partido quedaba decidido. Hubo tiempo para que Jorge Katime hiciera su primer ‘hat-trick’ como rojiblanco, con lo que ya suma 5 dianas. Esta victoria aúpa a los nuestros a la zona noble de la tabla.

El próximo domingo, derbi de filiales en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en un partido que disputaremos frente al Rayo Vallecano B.