Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Jornada de convivencia en Cercedilla para las categorías inferiores del Atlético

Benjamines, alevines, infantiles y cadetes, disfrutaron de la jornada

El pasado martes 7 de septiembre tuvo lugar una jornada de preparación física, desarrollo de equipo y convivencia en Cercedilla coordinada por el Departamento de Psicología del Club Atlético de Madrid. En ella, participaron todos los integrantes del cuerpo técnico y jugadores de los equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Durante esta jornada de convivencia, el grupo pudo realizar senderismo para mejorar la capacidad física y mantener contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado, actividades en piscina con el objetivo de relacionarse mejor con el resto de compañeros de equipo y de club, relajarse, descansar y disfrutar del agua natural del lugar y actividades grupales en las que fortalecieron el equipo comentando los valores de unión al club. Sin duda, una jornada más que positiva para todos los que participaron en ella.
etiquetas: