José Antonio Camacho: “El Atlético ya ha demostrado el poderío que tiene”

“Sin desmerecer al resto, su ataque es fenomenal, con una gran calidad”

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, habló en la rueda de Prensa en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras el último entrenamiento realizado por el conjunto navarro. Destacó de su rival que el Atlético de Madrid ya ha demostrado el poderío que tiene y ya lo he comentado varias veces durante la semana. Y sin menospreciar al resto del equipo, su ataque es fenomenal, con una gran calidad”.

Se le preguntó si espera que pueda influir en el partido lo sucedido en el clásico, por los errores arbitrales. Camacho señaló que a Noé no se le puede hablar de lluvia. Allá donde vamos esta temporada nos ocurren cosas raras. En todos los partidos fuera de casa siempre ha habido una circunstancia extraña de nuestro rival en el partido anterior contra el Real Madrid. Espero que no ocurra y no lo digo yo. Ahí están los números y las estadísticas para contrastarlas”.

En cuanto a que Osasuna ha conseguido sólo un punto fuera de casa y marcado un gol, en la derrota por 4-1 en Santander, el técnico del conjunto navarro apuntó que “somos el equipo más veterano de la Liga y en teoría deberíamos sacarle más partido a lo que hacemos. Saldremos a ganar y no tenemos otra idea en la cabeza”.


etiquetas: