José Antonio Camacho: “La diferencia ha estado en la pegada del Atlético”

El técnico aseguró que sabía que iban a quedarse con uno menos

José Antonio Camacho aseguró que las diferencias entre los dos equipos estuvo en la pegada de la delantera rojiblanca. Así reconoció que el Atlético tiene mucha pegada arriba. Ahí ha estado la clave del partido. Hay mucha diferencia entre los dos equipos en esa faceta del juego. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades, pero no supimos acertar con la puerta contraria. Ojalá Forlán hubiera despertado la semana próxima. Ha tenido que hacerlo ante nosotros”.

El entrenador del conjunto navarro siguió explicando el juego de su equipo y dijo que “es difícil explicar las diferencias entre jugar en nuestro terreno de juego y hacerlo lejos de Pamplona. Ante el Atlético hemos salido a ganar, pero hacerlo en el Vicente Calderón no es fácil. Hay que trabajar mucho y estar acertado arriba. En el inicio tuvimos nuestras oportunidades y en los primeros de la segunda parte, tuvimos seis o siete llegadas al área rival”.

Osasuna se quedó casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Monreal. Camacho apuntó que “sabía que íbamos a quedarnos con uno menos. Siempre nos pasa lejos del Reyno de Navarra.Es más, tenía preparado el cambio, pero por diez segundos no pudo hacerlo y nos quedamos con uno menos. No ha sido justa la expulsión”.    

etiquetas: