HABLÓ ANTES DEL CHOQUE CONTRA EL BARCELONA

JC: "Sabemos cómo juegan e intentaremos atacar sus puntos débiles"

El defensa alicantino desmenuzó para la web del club las claves del duelo frente al conjunto catalán.

Uno de los capitanes del Atlético de Madrid en la Youth League, José Carlos Aliaga Sabater 'JC', ha hablado antes del complicado duelo que les medirá este martes al Fútbol Club Barcelona, correspondiente a los cuartos de final del torneo europeo.

"El equipo llega después de mucho trabajo y mucho sacrificio. Creo que es donde debemos y merecemos estar", afirmó el canterano en declaraciones a la web del club, para quien analizó lo que espera del partido y las claves para superar la eliminatoria: "El Barça quiere mantener la posesión del balón, con un estilo propio que se identifica con el del primer equipo. Nosotros sabemos cómo juegan e intentaremos atacar sus puntos débiles. Lo importante es ser un equipo unido, estar juntos y cuando tengamos el balón, saber aprovecharlo y salir con los espacios libres que ellos dejen".

Una cita con la historia la de este martes para nuestro equipo, pues podría significar su primera clasificación para la 'Final Four' de la competición. "Afrontamos el encuentro con muchas ganas, porque si ganamos sería la primera vez que el Atlético de Madrid se mete en una semifinal de la Youth League. Creo que tenemos equipo para estar ahí y por eso lucharemos hasta el final", concluyó JC.