José Juan Almeida: “Jugar esta eliminatoria contra el Atlético es un premio”

El Universidad cita a todos los jugadores disponibles

José Juan Almeida, entrenador del Universidad de Las Palmas, ha dado la rueda de Prensa previa al partido junto con el Presidente del Club, Carlos López. Para ambos, la eliminatoria ante el Club Atlético de Madrid es un premio y lo que quieren es disfrutar de este enfrentamiento porque es un premio para nosotros”. Hay que tener en cuenta que el conjunto grancanario alcanza los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por primera vez, motivo por el cuál ‘ha abandonado’ su habitual casa, el Estadio Pepe Gonçalvez, donde juega en Liga, para hacerlo en esta oportunidad en el Estadio de Gran Canaria, el de la Unión Deportiva Las Palmas, a partir de las 22:00 (hora peninsular).

Almeida afirmó que no ve descabellada la posibilidad de eliminar al vigente campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa y que la pasada temporada llegó a la final de la Copa del Rey. Queremos que, con nuestro trabajo, pueda llegar esa posibilidad. Después, aprovecharla dependerá del momento“.

El técnico universitario ha convocado a todos sus jugadores disponibles, ya que cuenta con las bajas por lesión de Casquero, Cristian Barrios, Ojeda, Juanfran, Moisés y Gustavo. Los grancanarios volverán a entrenarse en la mañana del miércoles para almorzar en sus domicilios y regresar por la tarde al Estadio de Gran Canaria. El posible once estará formado por: Vargas; Soto, Sergio, Eslava, Alberto Ferreres; Cristo Marrero, Alberto Hernández, Eloy, Cristo Martín; Ángel Sánchez y Aridani. El resto de la convocatoria estará formada por Li (portero suplente), Pachi Castellano, Futre, Fuli, Omar, Samuel y David Feito, aunque se caerán dos al final porque en Copa son 16 los convocados.


etiquetas: