José Luis Oltra: “El marcador refleja los méritos del Atlético”

'Fuimos un equipo blandito una vez más...'

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, destacó la gran pegada que mostró el Atlético de Madrid, reconociendo la justicia del resultado. El técnico valenciano subrayó que “el Atlético ha hecho un buen partido y le hemos permitido desplegar un buen fútbol. Cuando das facilidades al rival pasa esto. Además, en momentos clave del partido no tuvimos fortuna. Con el 2-1 tuvimos alguna opción para poder empatar, pero no pudo ser. El marcador refleja los méritos del Atlético”.

Oltra añadió que “pensábamos que era un buen momento para jugar bien al fútbol y salir muy metidos en el partido ante un equipo que tiene ante sí dos competiciones que disputar. Lo cierto es que nos hemos encontrado con la gran pegada del Atlético de Madrid. En el primer tiempo el resultado fue justo a tenor de lo que hizo el Atlético. Hay que tener en cuenta que sólo ha perdido cuatro partidos en el Vicente Calderón… Nosotros, además, no estuvimos defensivamente como debíamos. Fuimos un equipo blandito otra vez”.

Y para acabar recalcó que “hay que dar todo el mérito al Atlético, que salió enchufado y supo jugar su partido, que se le puso de cara pronto con el gran ambiente a su favor. Finalmente no pudimos darle la vuelta al marcador”.
etiquetas: