José Luis Pérez Caminero, en el II Evento Solidario del Aeropuerto de Barajas

El Director Deportivo rojiblanco estuvo con la Europa League y la Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid estuvo presente en el II Evento Solidario del Aeropuerto de Barajas, una iniciativa destinada a los colectivos del Aeropuerto y en la que participan 10 entidades de integración de personas con discapacidad tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de  Madrid por parte de sus áreas de Asuntos Sociales. El representante rojiblanco en el evento fue José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, quien estuvo con muchos de los jóvenes de estas entidades haciéndose fotos y firmando autógrafos.    También pudo comprobar la destreza de estos jóvenes en las actividades que realizan y que formaban parte de un mercadillo solidario-exposición situado en el interior de la Terminal 3 del Aeropuerto de Barajas. Con la colaboración de diez entidades, APROCOR, AFANIAS, APMIB, Fundación Capacis, APSURIA, Asociación Danza Down, ATENPACE, Fundación Juan XIII, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, que trabajan para la integración de personas con discapacidad, el evento organizado por el aeropuerto de Madrid-Barajas pretende informar y concienciar a los más de 45.000 trabajadores del aeropuerto.   La Jornada, que se está celebrando en la Terminal T3, ha sido inaugurada por el director general de Aena Aeropuertos, Javier Marín, en un acto presentado por el director del aeropuerto, Miguel Angel Oleaga, en el que también ha intervenido el viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.  
La jornada se desarrolló desde las 12:00 y había un buen número de actividades programadas, algunas al aire libre, como demostraciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, y otras  actividades de cada entidad de integración.

El Atlético de Madrid llevó a la Terminal 3 la Europa League conquistada en Bucarest y la Supercopa de Europa última. Además, los visitantes a este evento pudieron ver varias piezas el Museo del Vicente Calderón, como una camiseta y unas botas de Falcao y un camiseta de la Selección de Joaquín Peiró. Junto a las copas rojiblancas también estaban las conquistadas por la Selección, el Mundial de Fútbol de 2010 y la Eurocopa de Naciones de 2012.

   
etiquetas: