Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LLEGA PROCEDENTE DEL CD CASTELLÓN

Josep Calavera, nuevo jugador del Atlético de Madrid B

El mediocentro catalán llega para reforzar la medular del conjunto rojiblanco procedente del Club Deportivo Castellón.

Josep Calavera (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Deportivo Castellón. 

El centrocampista, de 20 años de edad, llega para reforzar la medular del conjunto de Nacho Fernández. Formado en las categorías inferiores del Nastic de Tarragona y del Fútbol Club Barcelona, con quien se proclamó campeón de la UEFA Youth League, formó parte de la Selección Catalana Sub18 que disputó el Campeonato de España y ha disputado 21 partidos oficiales con la camiseta del Club Deportivo Castellón, segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B, en la presente temporada.

Josep Calavera aseguró sentirse "muy feliz por llegar a uno de los mejores clubes del mundo con uno de los mejores entrenadores del mundo. Me han demostrado que son un gran club y muy próximos, lo que me ha hecho sentir como en casa. El Atleti B, además, está luchando por objetivos ambiciosos", añadiendo que "me defino como un pivote defensivo posicional que abarca bastante campo y que le gusta asociarse con sus compañeros. Estoy deseando ponerme a trabajar para dar el máximo aquí".

¡Bienvenido, Josep!

etiquetas: