ANALIZA EL DUELO DE ESTE DOMINGO

Josua Mejías: "Afrontamos el partido con mucha seguridad y confianza en nosotros mismos"

El central venezolano desgrana las claves del Sabadell-Atleti B, mostrándose satisfecho por el trabajo de preparación previo realizado por el filial rojiblanco.

FOTO: Alberto Molina

Futbolista clave en la parcela defensiva del Atlético de Madrid B -donde forma un tándem de absolutas garantías junto a Álvaro García-, Josua Mejías analiza el duelo que este domingo disputará nuestro equipo frente al Sabadell, correspondiente a la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.

"Lo afrontamos con mucha seguridad en nosotros mismos, con mucha confianza. Hemos venido trabajando todo este tiempo de una buena manera, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico y creo que estamos preparados para el partido", afirma el '15' rojiblanco, quien cuestionado acerca del particular contexto en el cual se desarrollan estas eliminatorias, asegura: "Es totalmente distinto a todo lo que había vivido. Estar parado tanto tiempo y luego entrenar para un solo partido a vida o muerte es algo que nunca me había sucedido".

"Todos los encuentros de playoff son complicados, porque estamos hablando de los cuatro primeros clasificados de cada grupo. Ahora nos toca el Sabadell, que es un rival muy bueno con la pelota, pero nosotros tenemos muchos jugadores rápidos arriba y creo que podemos hacer bastante daño a la contra", concluye Mejías.