Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Juan Agüero: “Afrontamos la final con muchas ganas e ilusión”

Nuestro jugador analizó en la web del club la final de la Copa del Rey que disputaremos este domingo en Cuenca frente al Real Madrid.

Juan Agüero, jugador del Juvenil A, atendió a la web del club a tan sólo dos días de la gran final de la Copa del Rey. Nuestro jugador aseguró: “Para nosotros es un orgullo estar a un pasito de conseguir el triplete y hacer historia con este club. Afrontamos la final con muchas ganas e ilusión”.

Sobre el Real Madrid dijo: “Esperamos a un equipo muy fuerte que va a salir a atacar. Tendremos que aprovechar nuestras ocasiones para hacerles daño”.

Además, Agüero apuntó: “Sobre todo tenemos que defender todos juntos, ayudarnos el uno al otro y sacar el máximo provecho de las ocasiones que tengamos”.

Por último, nuestro jugador afirmó: “Estoy muy bien y preparado para la gran final. La verdad es que estar rodeado de este equipo es muy motivador para mí”.