Juan Carlos Garrido: “Es un partido especial porque el Atlético es un gran rival”

“Ir a la Champions es difícil y si lo hacemos será de forma apurada”

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, que no podrá sentarse en el banquillo del Estadio Vicente Calderón por encontrarse sancionado, comentó en rueda de Prensa sobre el partido frente al Atlético de Madrid que “es un partido atractivo en el que nos enfrentamos dos equipos que estamos en la parte alta de la clasificación. Para nosotros es un partido especial porque jugamos en un gran estadio, contra un gran rival y ante una gran afición. Lo único que puedo decir sobre el Atlético de Madrid es que nos enfrentamos a jugadores de lo mejor del mundo y por tanto me causa un gran respeto. Nuestros jugadores también respetan mucho al rival porque saben que se enfrentan a un gran club y que habrá uno de los mejores ambientes de Europa”.

El objetivo del conjunto amarillo es clasificarse para la Champions, algo que Garrido no ve todavía como hecho. “Hay que ganar muchos partidos todavía. Además creo que lo que vayamos a conseguir se decidirá al final. Entrar en Liga de Campeones es muy difícil y si lo logramos será de una manera apurada. Estamos trabajando para conseguirlo, pero es un objetivo muy grande y nos costará mucho conseguirlo. Estamos entrando en la recta final de temporada y en estos tres meses de competición podemos conseguir los objetivos más ambiciosos que ha tenido este club a lo largo de su historia. Vamos a tener que dar el máximo hasta el final”.
 
Juan Carlos Garrido habló muy bien del nivel del arbitraje español a la par que espera que el colegiado que dirija el partido contra el Atlético no sea protagonista. “Cada uno intenta utilizar sus estrategias para influir en los árbitros y que piten condicionados. Pese a ello, creo que se puede confiar en los árbitros porque tienen suficiente personalidad para hacer las cosas bien. En general el nivel del arbitraje español es muy alto y confío plenamente en los colegiados”.


etiquetas: