EL LATERAL DERECHO ATENDIÓ A LOS MEDIOS TRAS EL PARTIDO

Juanfran: “A nosotros las derrotas nos hacen más fuertes”

El defensa rojiblanco compareció ante los medios y lanzó un mensaje de optimismo tras la derrota ante el Chelsea.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres comentó que fue una “dolorosa derrota y más por cómo había transcurrido el partido. Nos pusimos por delante y pudimos marcar el segundo con la jugada de Saúl acabando el primer tiempo. Ellos son un gran equipo, tienen un gran entrenador y han hecho un grandísimo partido. Son momentos duros cuando tienes tu primera derrota, pero a nosotros las derrotas nos hacen más fuertes y estoy seguro de que el equipo va a salir reforzado del día de hoy”.

Destacó que “el Chelsea es físicamente un equipo muy fuerte y tiene una forma de jugar con la que dejan pocos espacios y a la hora de atacar lo hace muy bien. Es un grandísimo equipo en todos los aspectos, pero nosotros también lo somos. No quiere decir que porque hoy no hayamos ganado estén las cosas muy mal, sino todo lo contrario. Queda mucha Champions y como he dicho, el equipo se hace más fuerte en los momentos complicados”.

Respecto a que fue la primera derrota en el Wanda Metropolitano, apuntó que “aquí sólo van a ocurrir cosas buenas en el futuro. Somos positivos siempre. Nosotros y nuestra gente estamos unidos y queda mucho aún. Sólo pensamos en ganar, ganar y ganar todo lo que nos queda”.