Juanfran, Adrián y Domínguez, citados por la absoluta

Del Bosque incluye a los tres jugadores del Atlético en la convocatoria para los internacionales amistosos contra Serbia y Corea del Sur

El gran final de temporada del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para el seleccionador Vicente del Bosque, que ha incluido en su nueva convocatoria para la selección absoluta a tres futbolistas de la primera plantilla de Diego Pablo Simeone. Álvaro Domínguez, Juanfran y Adrián han sido citados para disputar los partidos amistosos que el combinado nacional jugará contra Serbia y Corea del Sur los próximos días 26 y 30 de mayo.

En declaraciones a la web del club, el lateral derecho indicó que se siente 'muy contento y orgulloso, además de agradecido al seleccionador por haber confiado' en él. Juanfran no quiere que la convocatoria sea flor de un día.  'Estoy bantante ilusionado con ir a la selección, jugar lo máximo posible e intentar estar el máximo tiempo, que es lo más bonito que me puede pasar como profesional', concluyó.

Por su parte, Álvaro Domínguez se mostró 'muy feliz por haber recibido la noticia de la convocaria y por compartir con mis otros dos compañeros una experiencia tan bonita. Espero disfrutarla muchísimo y aprovecharla al máximo', concluyó.

Finalmente, Adrián se confesó 'superfeliz'. Llegar a la absoluta es algo con lo que todos soñamos, sobre todo los que venimos de las categorías inferiores y, la verdad, es que es un sueño

El listado completo está conformado por los siguientes jugadores:
 
Porteros: Casillas, Reina y De Gea.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Monreal, Juanfran y Domínguez.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Isco, Javi García y Bruno Soriano.

Delanteros: Silva, Navas, Negredo, Soldado y Adrián.
etiquetas: