NUESTRO JUGADOR SE MOSTRÓ ORGULLOSO DEL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Juanfran: "El trabajo y el compromiso son para estar orgullosos"

El internacional español atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque contra el Getafe en la zona mixta del Coliseum.

Juanfran Torres habló ante los medios de comunicación, tras el triunfo por 0-1 en Getafe. El lateral rojiblanco analizó el encuentro: “El Getafe en su casa es un equipo muy poderoso. Tienen un gran entrenador que tiene las cosas muy claras y sabíamos que iba a ser muy complicado. Hemos sido eficaces como otros días. Hemos mantenido la puerta a cero como en jornadas atrás y eso habla muy bien del equipo y de la forma de trabajar. Muy contento con los tres puntos”.

Además, el internacional español se mostró muy contento por el trabajo del equipo: “Está claro que al final si fallas y no tienes efectividad con un marcador tan ajustado como el 0-1 sabes que vas a sufrir, porque el equipo contrario ve que el partido está cerca. En ese aspecto estoy contento con todos. El trabajo y el compromiso que tiene el equipo es para estar orgullosos de este Atlético de Madrid”.

Por último, nuestro jugador aseguró: “Estamos muy bien y fuertes y vamos a ir a por todas. Tenemos que ganar todos los partidos de todas las competiciones para poder aspirar hasta el final por todo”.