PARA EL DEFENSA NO HAY FAVORITOS, ESTÁ TODO “MUY IGUALADO"

Juanfran: “En ambición y en deseo no nos ganan”

Juanfran Torres destacó en rueda Prensa que en la final no hay favoritos y que el deseo del equipo y de la afición por ganar la primera Champions League es enorme.

D. Soto / Foto: A. G.

El defensa rojiblanco quiso dejar claro ante los medios que “no hay favoritos, esta todo muy igualado” de cara a la final la Liga de Campeones. Además señaló que el equipo va a Lisboa “con la misma humildad que ante cualquier partido”.

El internacional español recalcó en varias ocasiones lo igualado que estará el choque del sábado debido a que “es una final al 50 por ciento”. También comentó que respecto a la final de Copa del Rey del año pasado el equipo “ha mejorado muchas cosas” porque “ha crecido” y espera que se resuelva de la misma manera. “Ojalá se resuelva como aquella final, ojalá se resuelva con una victoria”, señaló.

La atención, la concentración y los detalles definirán el partido

Para Juanfran el factor determinante para los suyos será continuar como hasta ahora, seguir siendo un equipo. “Nuestra clave estar fuerte como equipo, competir como equipo, hacer lo que hemos hecho en todas las finales y partidos importantes”. Al mismo tiempo ha recalcado que al ser una final “la atención, la concentración y los detalles son las claves que definirán el partido”.

Eso sí, una cosa tiene clara. “Espero que seamos mejores y podamos ganar el partido”, expresó.

El alicantino no cree que sea una ventaja el deseo madridista por la décima. “Para los aficionados atléticos y para nosotros ganar nuestra primera Champions compite con su deseo por la décima. En ambición y deseo, no nos ganan”, destacó.

Juanfran reconoció en rueda de prensa que han aprendido de la eliminatoria de Copa del Rey de este año y por eso en el partido de Liga del Vicente Calderón “fuimos mejores y merecimos la victoria”. Aunque de cara a la final advirtió que “vamos a buscar otras soluciones para poder ganar, ya que en el Calderón solo pudimos empatar”.