EL LATERAL INTERNACIONAL VALORÓ LA REMONTADA

Juanfran: “Estamos muy contentos de estar en la final”

El zaguero internacional destacó el trabajo de todo el equipo y apuntó que se vio la fuerza del grupo para dar la vuelta al partido.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres atendió a los medios tras el partido ante el Nápoles y destacó que “ha habido fases del partido en las que se ha visto que ellos tenían más minutos en las piernas y ante esas dificultades nosotros siempre nos rebelamos. El equipo ha dado la cara en todo momento y hemos remontado un partido muy igualado. Se ha visto, una vez más, la fuerza del grupo cuando las cosas no estaban saliendo del todo bien en el partido”.

Respecto a que el equipo lo da todo sea la competición que sea, aseveró que “es una seña de identidad nuestra. Es algo que nos ha inculcado el míster desde el primer día que llegó. Queremos ganar siempre y dar lo mejor de sí sea cual sea el partido. La afición del Atleti está orgullosa de nosotros porque ve que lo damos todo en cada partido. Estamos muy contentos de estar en la final, que era el objetivo en el día de hoy”.

A nivel personal, comentó que “me encuentro bien, cada vez mejor. El final de la temporada pasada fue muy duro para mí por la lesión, por forzar y por recaer. Y cada vez me encuentro mejor. Lo que más quiero es que el míster siga confiando en mí como hasta ahora”.