Juanfran: “Estoy convencido que vamos hacer una gran temporada”

El lateral se incorporó a los entrenamientos tras las vacaciones después de proclamarse campeón de la Eurocopa

Juanfran Torres regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid después de sus vacaciones tras proclamarse campeón de la Eurocopa con la selección nacional, pero se ejercitó al margen de sus compañeros.  El rojiblanco llega con las pilas recargadas y considera que “tenemos un gran equipo. Estoy convencido que vamos hacer una gran temporada y que todo va a salir bien”.

El rojiblanco vuelve al trabajo con muchas ganas de comenzar ya la temporada. “Los días de vacaciones me han venido bien para desconectar un poco. Ya estoy con mis compañeros y el recibimiento ha sido buenísimo por parte de todos y del cuerpo técnico. Ya tenía ganas de verlos y de estar con ellos”, señaló.

Cuando fue preguntado por la recuperación de su compañero Silvio, el de Crevillente sólo tuvo elogios hacia el portugués. “A Silvio le deseo lo mejor y es mucho mejor para el equipo que esté al ciento por ciento. La competencia es sana y es buena. Somos todos profesionales y compañeros y no va a haber ningún problema. Voy a intentar seguir con  la confianza del míster”, apuntó.

Ante la posibilidad de volver a jugar en su posición original de extremo antes de la lesión de Silvio, el rojiblanco señaló que “voy a jugar donde quiera el míster y dónde haga falta. El míster sabe que conmigo no tiene ningún problema. Lo más importante para mí es seguir con la confianza que Simeone me dio desde que llegó y consolidarme con la posición que me ha hecho ser importante en el Atlético de Madrid y llegar a la selección”.

El lateral rojiblanco tiene claro el objetivo de esta nueva temporada que arrancará el próximo 18 ó 19 de agosto ante el Levante en el Ciutat de Valencia. “El objetivo del Atlético de Madrid, por historia, por prestigio y por afición es estar entre los mejores de España. Y a día de hoy, estar entre los mejores es estar entre los cuatro primeros. Y desde el primer día hay que demostrarlo”, comentó.

Además considera que “el Club ha hecho un gran trabajo. Hemos hecho grandes fichajes y tenemos una gran plantilla, y con eso se consiguen los éxitos”, recalcó. Pero lo más importante es “ponerse a tope para el primer partido ante el Levante. Pensamos partido a partido como la temporada pasada”.

Juanfran se siente “mucho más importante en el equipo. Intento serlo tanto dentro como fuera para mis compañeros y para la gente que viene de la cantera. Hay que dar un buen ejemplo”, concluyó.

etiquetas: