EL LATERAL MOSTRÓ SU ALEGRÍA POR EL ESFUERZO DE TODO EL EQUIPO

Juanfran: “Hemos aguantado como auténticos campeones”

El internacional español se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en los octavos de final de la Copa del Rey.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Juanfran Torres, lateral derecho titular ante el Real Madrid, compareció feliz ante los medios de comunicación al término del encuentro, destacando el esfuerzo del equipo. “Sabíamos que teníamos que meter un gol y metiendo un gol las cosas iban a cambiar bastante. Aun así, hemos visto a un Madrid muy fuerte, con todos los buenos jugadores que tienen, con toda la fuerza que tienen y ha sido una primera parte muy intensa para nosotros. Hemos aguantado como auténticos campeones y creo que merecida la eliminatoria porque creo que hemos hecho mejor las cosas en los dos partidos”, apuntó.

Yo nunca he tenido dudas de Torres y este vestuario, menos

El Bernabeu siempre es un campo difícil y Juanfran aseguró que el equipo tenía en mente la complejidad de certificar la eliminatoria mucho antes de jugar la vuelta. “Sabíamos que iba a ser muy complicado ganar aquí, pasar aquí, incluso trayendo un 2-0 de nuestro campo sabes que vas a sufrir. Lo importante es que lo teníamos claro. Sabíamos que íbamos a sufrir, que ante ese sufrimiento teníamos que dar más de nosotros, lo hemos hecho, y por lo tanto creo que han salido bien las cosas, como nosotros queríamos”, afirmó.

En cuanto a la actuación de Fernando Torres, nuestro lateral se deshizo en elogios hasta su compañero. “Fernando ha sido uno de los mejores delanteros del mundo durante mucho tiempo y lo va a seguir siendo en el Atlético. Yo, por lo menos, nunca he tenido dudas de él y este vestuario menos”, finalizó.