EL LATERAL ANALIZÓ LA DERROTA ANTE EL BARCELONA (3-1)

Juanfran: "Hemos dado la cara"

El de Crevillente analizó el encuentro disputado ante el Barcelona en el Camp Nou.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Juanfran atendió a los medios de comunicación tras el encuentro disputado en el Camp Nou ante el FC Barcelona (3-1). El lateral rojiblanco reconoció que los azulgrana “han hecho ocasiones y goles. En la segunda parte hemos vuelto a ser el Atlético de siempre y hemos dado la cara. Incluso hemos podido empatar el partido”.

El defensa afirmó que el Barcelona fue merecedor en líneas generales de la victoria: “Hoy el Barcelona ha sido mejor en la primera parte, ha metido más goles. Nosotros hemos sido mejores en la segunda y no hemos metido los mismos goles. Por lo tanto, es claro merecedor el Barcelona”.

El Barcelona ha sido mejor en la primera parte; nosotros, en la segunda

 Juanfran anunció la positividad que les transmitió Simeone a lo largo de todo el encuentro:“El míster es de analizar los partidos, de hablar de cómo ha ido la cosa y de ser muy positivo. Él en el descanso pensaba que podíamos marcar un gol, meternos en el partido y empatarlo y ganarlo y casi ha sido así”.

El de Crevillente negó que el resultado cosechado ante el Barcelona vaya a influir en la eliminatoria copera ante el Real Madrid: “Independientemente de cómo hubiésemos quedado hoy el Madrid va a querer remontar la eliminatoria. Nosotros no lo vamos a permitir y estoy convencido de que vamos a pasar y de que vamos a ganar el siguiente partido de Liga en casa”.