EL ROJIBLANCO DESTACA LA REACCIÓN DEL EQUIPO TRAS EL GOL DEL REAL MADRID

Juanfran: “Hemos hecho un grandísimo partido”

Después del partido ante el Real Madrid, el lateral del Atlético de Madrid compareció en zona mixta ante los medios de comunicación. El futbolista resaltó el trabajo realizado por todo el equipo durante todo el encuentro.

S. López / Foto: A.G.

Juanfran destacó ante los medios el gran nivel mostrado por el equipo. “Hemos dominado la mayor parte del partido. Si hubiéramos sido capaces de marcar el tercer gol nos hubiéramos terminado llevando el partido. Ellos al final han apretado un poco más. Es normal. Tienen buenos jugadores, son un gran equipo. Pero yo creo que hemos merecido ganar. Nos ha faltado ese puntito de suerte para marcar el tercer gol”.

El rojiblanco alabó la entrega y la lucha mostrada por el equipo después del gol tempranero del Real Madrid. “Ellos son jugadores bastante buenos, tienen un gran equipo. Que se pongan por delante complica más las cosas. Pero se ha visto la raza que tiene este equipo, el corazón que tiene”. Juanfran espera que el equipo continúe con el nivel que mostró en el partido. “Ojalá sigamos con esa raza y ese corazón de aquí al final, porque si seguimos en esa línea vamos a seguir peleando”.

Juanfran describió el juego del equipo como “intenso” y resaltó que “hemos sido superiores. Somos un equipo intenso. No intentamos hacer cosas diferentes que no sea jugar al fútbol. Creo que ha habido momentos del partido en los que hemos jugado muy bien. Hemos tenido más ocasiones y el equipo está muy bien”.

Hemos quitado esa duda que había en el ambiente. Que nos íbamos a desinflar, que estábamos flojos, que no íbamos a aguantar”, comentó Juanfran. “Este equipo está muy bien, está estupendo. Todo el mundo lo ha visto, yo creo que hemos hecho un grandísimo partido. El míster está muy orgulloso de nosotros y el aficionado del Atlético creo que también”.

Tras el empate, Juanfran piensa ya en el próximo encuentro de Liga. “No nos tenemos que relajar. Ese mismo corazón, esas mismas ganas, tenemos que plantearlas en Vigo contra el Celta”.