Juanfran: 'Las impresiones son muy buenas por el entrenador y la gente nueva'

El centrocampista está muy ilusionado con el equipo.

Juanfran pasó por la sala de prensa de Los Ángeles de San Rafael para transmitir su optimismo de cara a la temporada que está a punto de empezar. 'Estoy muy ilusionado conmigo mismo y con el equipo que tenemos', señalo. Y quiso ir más allá. El jugador mandó un mensaje a toda la afición atlética: 'El equipo va a ser competitivo tanto en Liga como en Europa'.

El centrocampista se mostró encantado con los cambios que se han producido este verano en el club, tanto en el equipo técnico como en la plantilla. 'Las impresiones son muy buenas por el nuevo entrenador y porque hay gente nueva', opinó.

Como todos sus compañeros, estos días Juanfran tiene sólo una fecha en su cabeza: el 28 de julio, cuando tendrán que empezar a competir en la Europa League: 'Ahora tenemos que ir haciéndonos a esta nueva situación y estos primeros entrenamientos están sirviendo para ponerse a tope de cara al primer partido de la Europa League. Nosotros queremos que el entrenador nos conozca cada vez mejor para dar el mayor rendimiento', apuntó.
etiquetas: