EL LATERAL SE HA HECHO CON UN HUECO EN EL CORAZÓN DE LOS ATLÉTICOS

Juanfran llega a 250 partidos en Primera División

El alicantino es el jugador de la primera plantilla rojiblanca que más partidos ha jugado en la máxima categoría del fútbol español después de vestir hasta 4 camisetas diferentes.

Dani Barriga

 Además de los 100 partidos de Koke con la camiseta del Atlético, el choque ante la Real Sociedad sirvió para que Juanfran Torres cumpliese 250 partidos en Primera División. A sus 28 años, el jugador nacido en Alicante es el jugador rojiblanco con más partidos en la élite del fútbol español por delante de Raúl García y gabi que suman 241 y 226 encuentros en Primera respectivamente. 

Tras pasar por Real Madrid, Espanyol y Osasuna, Juanfran llegó al Atlético en enero de 2011 y desde entonces, gracias a su esfuerzo, compromiso y entrega, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada atlética. Un cariño correspondido ya que "la camiseta del Atlético es la camiseta de mi vida" declaró Juanfran ante las cámaras de `ATM Flashback´, donde pudimos descubrir el lado más personal del jugador valenciano.

De esos 250 partidos en Primera, Juanfran ha disputado 66 con la camiseta del Atlético, una camiseta que ha defendido en 94 ocasiones, con un protagonismo especial durante el año 2012 que le llevó hasta la selección española y a proclamarse campeón de Europa con la absoluta en la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia. Además de ese estandarte, Juanfran conquistó con su equipo la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Un año triunfal que está teniendo continuidad con la gran temporada que están realizando Juanfran y todos sus compañeros.