Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLETI DESPIDE 2013 CON UNA VICTORIA EN EL CALDERÓN

Juanfran: “Lo hemos dado todo”

El lateral rojiblanco reconoció la dificultad del partido para lograr la victoria ante un Levante del que aseguró ser el mejor rival que ha pasado esta temporada por el Calderón.

N. Barberá / Foto: A.G.

Juanfran no dudó en afirmar ante los medios de comunicación que “ha sido un partido muy complicado. El Levante ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Calderón esta temporada. Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar y sacar los tres puntos”. Además, subrayó que “el primer gol de ellos nos ha pillado de imprevisto, pero hemos intentando hacerles daño, aunque no es fácil, Caparrós ha planteado muy bien el encuentro”.

Por último, Juanfran afirmó haberlo “dado todo, ha habido un gran ambiente y eso nos permite marcharnos de vacaciones en la parte alta de la clasificación. Por todo ello, el aficionado del Atlético de Madrid se tiene que sentir muy orgulloso”, concluyó.