Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VOLVIÓ AL ONCE TRAS LA LESIÓN

Juanfran: “Lo importante era ganar hoy”

El lateral rojiblanco cuajó un gran partido en su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión que sufrió ante el Betis.

Juanfran Torres atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez. Nuestro jugador apuntó: “Lo importante era ganar hoy. Queremos asegurar el segundo puesto para cerrar una gran temporada. Solo nos queda un partido para conseguirlo”.

El entrenador tenía la cabeza como la teníamos todos. Teníamos que hacer un gran partido y competir bien. Ganar trae ganar, así que qué mejor manera que haciendo un gran partido hoy para llegar bien al miércoles”, afirmó.

Además, Juanfran volvía al equipo tras recuperarse de su lesión muscular: “Me he sentido bien. El entrenador me tiene a tope para contar conmigo para el miércoles”.

Por último, nuestro jugador dijo: “He visto al equipo vivo y fuerte. Espero que hagamos una gran final ante un gran rival como es el Olympique de Marsella. Tendremos que dar lo mejor para ganar”.