EL INTERNACIONAL DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN

Juanfran: "Los aficionados están orgullosos de su equipo"

El lateral rojiblanco se mostró muy contento por la victoria contra el Athletic Club de Bilbao y por la felicidad de los aficionados atléticos al abandonar el estadio.

Juanfran Torres atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón. El lateral rojiblanco habló sobre el coliderato en la Liga: “Para mí no quiere decir nada. Estoy más contento por ver a la afición del Atlético de Madrid irse a casa contentos con sus jugadores. Haremos partidos mejores y otros peores, pero el equipo siempre da la cara. Tanto el entrenador como todos los aficionados están orgullosos de su equipo”.

Sobre el partido contra el conjunto vasco, Juanfran aseguró que “todo el mundo nos respeta muchísimo. Solo hay que ver el partido que nos ha planteado el Athletic Club de Bilbao, que es un gran equipo”.

Por último, nuestro jugador quiso destacar la vuelta de Raúl García: “Ha sido algo muy especial para todos nosotros. Raúl sabe todo lo que queremos. La afición del Atlético de Madrid ha demostrado todo lo que le quiere y esperemos que le vaya muy bien”.