EL LATERAL, SATISFECHO TRAS EL TRIUNFO

Juanfran: “No era un partido fácil”

El defensa rojiblanco destacó la importancia del triunfo logrado ante el Elche en el Vicente Calderón.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Juanfran compareció ante la prensa tras el triunfo cosechado ante el Elche. El lateral rojiblanco destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos: “No era un partido fácil después de una derrota tan dura como la del otro día. Volver a vestirse de corto, volver a darlo todo con la exigencia de ganar, como tenemos siempre, no es fácil pero este Atlético de Madrid ha demostrado una vez más lo fuerte que es tanto mental como físicamente. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, del entrenador que tengo porque tanto en los buenos como en los malos momentos somos una familia. Es para estar orgullosos de este equipo y creo que el aficionado del Atlético se siente orgulloso de nosotros”.

Estoy orgulloso de mis compañeros y del entrenador que tengo

El de Crevillente analizó la situación anímica del vestuario tras la Champions: “Estamos fastidiados y dolidos porque no nos gusta perder. Aunque hubiésemos jugado un amistoso. Tenemos la cabeza arriba, solo bajamos la cabeza para ver la camiseta y el escudo que tenemos. Que el aficionado del Atlético esté tranquilo y optimista porque este equipo está muy vivo aunque otros no se lo parezca”.

Juanfran destacó la labor de Simeone al frente del banquillo rojiblanco: “Las entendemos, las respetamos y aunque la mayoría no las comparto, son cosas del fútbol. Sabemos aislarnos muy bien de todo eso. Muchas críticas van dirigidas hacia el míster pero para mí es el mejor del mundo. Este vestuario y esta afición lo saben y ya les gustaría a otros equipos tener este entrenador”.

Por último, alabó a su compañero Antoine Griezmann: “Queremos seguir teniendo al mejor Griezmann y que todos estemos al mejor nivel posible. Lo necesita este equipo y entre todos ayudaremos a que Antoine esté en el mejor momento posible así como los otros de arriba”.