JUANFRAN AFIRMA QUE EL EQUIPO SOLO PIENSA EN PARTIDO DEL DOMINGO EN EL CALDERÓN

“Nuestra intención es ganar los dos partidos y el primero es el del Málaga”

El defensa rojiblanco ha remarcado en la rueda de Prensa de este jueves ante los medios la importancia de ganar los dos partidos ligueros que restan. Para el equipo no hay otras cuentas para ser campeones que ganar al Málaga y al Barcelona.

Diego Soto / FOTO: A. G.

Juanfran Torres ha señalado en la rueda de Prensa posterior al entrenamiento del equipo en Majadahonda la importancia de ganar los dos partidos que restan. El alicantino afirma que el grupo tiene las cuentas claras: “Si ganamos los dos partidos que nos quedan somos campeones y el primero es el del Málaga”.

El jugador rojiblanco ha destacado que les espera un partido difícil el domingo en el Vicente Calderón, y no tiene ninguna duda de que el Málaga “va a venir al Calderón a ganar”. Eso sí, seguimos partido a partido, Juanfran no ha dudado en señalar que sería “un error pensar más allá del Málaga”.

Pensar más allá del Málaga sería un error

 Después vendrá el partido de Barcelona, aunque el vestuario tiene claro para conseguir el título liguero hay que ganar los dos partidos. El defensa ha recalcado que no quieren especular y que por ello “saldrán a ganar en el campo del Barcelona”, porque si salen pensando en empatar “pueden llegar Andrés, Leo o quien sea del Barcelona y te ganan el partido y te vas a casa sin el título y sin nada”.

En referencia al posible cansancio de la plantilla por la acumulación de partidos ha afirmado que ve al “equipo perfectamente”. El duro trabajo de la pretemporada está dando sus frutos. El defensa ha vuelto a recordar que la base del éxito de este equipo es el trabajo: “Si se trabaja, trabaja, trabaja, llega la recompensa. Y nosotros hemos trabajado como el que más”. Todos esperamos que llegue esa recompensa en forma de títulos en las tres finales que nos quedan.