Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DEFENSA RECORDÓ QUE SIEMPRE MANTIENEN SU ESTILO

Juanfran: “Que los nuestros estén tranquilos, volveremos a jugar una final”

Juanfran Torres destacó que ha sido un partido muy igualado hasta el final y que no tiene ninguna duda que este equipo volverá a una final de la Liga de Campeones.

El defensa alicantino comentó ante los micrófonos de Canal Plus que el choque ha estado igualado hasta el pitido final. “Ha sido una final muy disputada hasta el último momento. El gol de Sergio nos ha hecho mucho daño”, apuntó.

Además quiso tranquilizar a los aficionados rojiblancos porque no tiene ninguna duda de que el Atleti volverá a disputar una final de la UEFA Champions League. “Que estén tranquilos los nuestros que volveremos. Volveremos algún día aquí a jugar una final de Champions, pueden estar tranquilos nuestros aficionados”, expresó.

El internacional subrayo que siempre mantienen su estilo y forma de jugar, pase lo que pase. “Cuando ganamos y perdemos lo hacemos de la misma manera, el míster nos ha inculcado eso”, concluyó.