Juanfran: “Queremos ganar a la Lazio porque no hay nada sentenciado aún”

“Hay que hacer un buen partido para que nuestra afición disfrute”

Juanfran Torres fue el jugador que acompañó al entrenador rojiblanco en esta rueda de Prensa previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El alicantino entiende que “allí hicimos un gran partido y lo que tenemos que hacer es no desaprovecharlo en la vuelta. Hicimos un esfuerzo grandísimo, el equipo estuvo increíble en todas las líneas y el jueves vamos a salir con la misma ilusión y las mismas ganas porque tenemos mucha ilusión y queremos seguir en esta competición sí o sí”.

El centrocampista reconvertido a lateral considera que no hay que pensar más allá que en el partido ante la Lazio. “Pensamos en este partido y lo que queremos es ganar. Tal y como está la eliminatoria necesitamos ganar para seguir con confianza y continuar creciendo. Repito, sólo queremos ganar porque no hay nada sentenciado aún”.

Afirma Juanfran que “a nivel personal me encuentro muy bien.  No tengo ningún problema en jugar todos los partidos, en salir cuando el míster quiera y mis compañeros están en la misma dinámica. Estamos trabajando muy bien, físicamente el equipo se encuentra muy bien y el ‘profe’ está trabajando muy bien con nosotros. Estamos para jugar todos los partidos que se puedan y más. No hay ningún problema”.

La baja de Klose en la Lazio no hace ver el partido con mayor confianza a los rojiblancos. Así lo entiende Juanfran. “Vuelvo a repetir que no hay confianza por nuestra parte. Estemos los que estemos sobre el terreno de juego, los once que jueguen y los que salgan después, todo el equipo está pensando en pasar esta eliminatoria y pasar esta eliminatoria hay que ganar a la Lazio. Estamos en casa ante nuestra gente y hay que hacer un buen partido para que nuestra afición disfrute. No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea ganar a la Lazio”.

etiquetas: