Juanfran: “Queremos seguir en esta línea y para eso hay que ganar a Osasuna”

“Sé que tengo el apoyo del míster y que voy a ser un jugador importante”

Juan Francisco Torres vivirá el domingo un partido especial. Vuelve la Liga y el primer partido enfrentará al Atlético de Madrid a Osasuna, el equipo del que llegó la pasada temporada al Vicente Calderón. Juanfran estaba contento porque empieza la Liga y porque llega este equipo tan especial para él. “Todos estamos contentos, tanto jugadores como aficionados porque hay liga y se haya desconvocado la huelga. Y que las cosas se puede solucionar de una vez por todas por todo lo que está pasando. Qué mejor rival para empezar que un equipo al que tengo mucho cariño y en el que he vivido momentos muy bonitos en mi vida como profesional. Estoy muy contento y con ganas de poder jugar”.

Respecto a cómo está para afrontar la nueva temporada, Juanfran señaló que “me encuentro muy bien, con mucha confianza en mí mismo. Sé que la temporada es muy larga y sé que tengo el apoyo del mister y que voy a ser un jugador importante para él y para el club. En ese aspecto no tengo ningún problema”.

Juanfran considera que la plantilla está en buena línea. “El equipo ha dado muy buena imagen contra los noruegos y en esta eliminatoria frente al Vitoria. Hemos demostrado ser un equipo sólido y estamos con muchas ganas de hacer cosas importantes esta temporada. Queremos seguir en esta línea y para eso hay que ganar a Osasuna y seguir ganando para coger confianza. Y que nuestros aficionados vean que puede ser un año bonito para el Atlético de Madrid”.

El sistema que más está utilizando Gregorio Manzano es con tres atacantes. “Nos tenemos que adaptar al sistema que sea. Hemos empezado con esta idea de juego. Y es una idea de juego donde se quiere jugar al fútbol en todo momento. Es la idea del míster y hay que respetarla e intentar hacer el mejor juego posible en todo momento. Las cosas nos están yendo bien y esperamos que esas ganas y esa fuerza que ha traído el míster siga así hasta final de temporada”.

Para finalizar, se le preguntó si le había extrañado la presencia de Forlán en el entrenamiento. “No, porque hablé con él y sabía que iba a estar. Sabemos que puede salir pero a día de hoy es jugador nuestro. Hay que agradecer a Diego siempre el comportamiento que ha tenido desde el principio. Ha venido antes y nos ha ayudado sin tener vacaciones. Esté donde esté, aquí o en otro equipo, le deseo lo mejor, esa es la verdad”.

etiquetas: