Juanfran: “Quiero hacer un llamamiento a nuestra afición para que llene el estadio y nos apoye”

“Queremos pasar esta eliminatoria y llegar a la final, pero para eso hay que empezar ganando el jueves”

Juanfran Torres compareció ante los medios de comunicación para hablar de la situación del equipo, de la eliminatoria frente al Hannover 96 en los cuartos de final de la Europa League, y para insuflar una buena dosis de optimismo a la afición de cara a esta recta final de temporada en la que el alicantino ve factible conseguir los objetivos marcados por el equipo.

El ‘20’ del Atlético de Madrid comentó que en Zaragoza “vi un partido muy igualado. A nosotros nadie nos regala nada. En el campo donde vamos el rival nos lo intenta poner muy complicado porque somos el Atlético de Madrid y salió como no quería nadie porque perdimos tres puntos importantes. Fue una pena. El equipo se volvió triste y yo lo estaba en casa tras esa derrota”.

Se le preguntó por su ausencia por sanción el pasado domingo. “Los partidos los ganan y los pierden los equipos. No hay nadie imprescindible. No estuve yo pero lo hizo bien Luis. Sí tengo unas ganas tremendas de volver. He estado un partido en mi casa y me volvía loco en casa viéndolo por la televisión. Estoy con muchas ganas de jugar el jueves y el domingo y todos los partidos que quedan porque ya me he perdido bastantes desde el principio de temporada en Liga”, apuntó.

Ahora llega el Hannover 96 para disputar la ida de los cuartos de final de la Europa League en el Calderón. “Desde que acabó el partido del Zaragoza he hablado con todos mis compañeros y  lo más importante es que ganemos el jueves. Quiero hacer un llamamiento a nuestra afición para que llene el campo, nos apoye, que vamos a ir a por todas, que queremos pasar esta eliminatoria y queremos llegar hasta la final. Para eso hay que ir partido a partido y empezar ganando el jueves. Espero que la gente nos apoye y nosotros lo daremos todo en el campo”, comentó.

Sobre el Hannover 96, indica que “al mister no se le escapan los detalles, sabemos su forma de jugar y vamos a hacer nuestro juego, con nuestra afición y nuestra forma de ver el fútbol. Si jugamos bien y hacemos bien las cosas tendremos muchas posibilidades de ganar”.

Respecto a si el equipo se ha desviado de su objetivo de alcanzar la Liga de Campeones, Juanfran piensa que “el objetivo es ganar el jueves y más allá no hay nada. Y después será el Getafe. Ojalá nuestros rivales piensen que el Atlético de Madrid no puede aspirar a entrar en Champions. Mejor, que se confíen y piensen que no vamos a poder llegar. Creo que hasta nos vendría bien. Pero vamos  a darlo todo de aquí al final de temporada para llegar lo más arriba posible. Los demás, que piensen lo que quieran”.

En cuanto a si el equipo puede estar cansado jugando jueves y domingo, Juanfran señala que “personalmente estoy encantado de jugar jueves y domingo y si tuviese que jugar el lunes, también. Lo que más quiere un futbolista es jugar al fútbol, en su estadio, con su gente. Ahora tenemos dos partidos preciosos en casa donde nos va a apoyar nuestra afición y si sacamos estos dos partidos la semana se va a ver distinta y nuestros aficionados verán todo diferente el lunes. Es una semana muy bonita para cambiar las cosas”.

etiquetas: