Juanfran: 'Todos queremos un Atlético que llegue hasta el corazón de los aficionados'

El de Crevillente espera que 'demos sensaciones buenas de que somos un equipo para todo, para defender y para atacar'

Juanfran Torres compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del miércoles y expresó las sensaciones que le ha transmitido el cambio de entrenador: 'Estamos todos muy contentos con el nuevo entrenador, trabajando muy intensos y muy fuertes. Él ha venido con muchas ganas, ya se le veía con ganas y que era un gran profesional cuando jugaba y como entrenador se le ven las mismas características. Espero que entre todos podamos sacar la situación adelante y ayudarle todos nosotros lo máximo posible y que el técnico nos ayude lo máximo posible para ser un Atleti grande'.

Sobre el tipo de equipo que espera ver con el 'Cholo' al mando, el mediocampista alicantino lo tiene claro: 'Simeone quiere un Atlético como queremos todos, un Atlético que transmita, que llegue hasta el corazón de los aficionados, que se vea un equipo dentro del campo. Todo lo que piensa él lo pensamos nosotros y lo complicado es llevarlo a la práctica'.

Juanfran está seguro de que se logrará el objetivo marcado al inicio de la campaña: 'Entre todos tenemos que intentar resolver la situación tan mala que nos metimos en el mes de diciembre, llegar a los objetivos que tenemos marcados y yo creo que lo vamos a conseguir'.

El de Crevillente insistió en la misma idea que el martes repitió Simeone: el Atlético debe ser un equipo. 'En general, que demos sensaciones buenas de que somos un equipo para todo, para defender y para atacar. En un equipo siempre hay lagunas y nosotros tenemos que tener las menos posibles, porque estamos en una posición en la Liga que no tiene que ser la del Atlético de Madrid. Juguemos de la forma que juguemos, ya sea más al contragolpe o más a defender, el equipo tiene que tener una reacción. Y estoy convencido de que la vamos a tener a partir del partido en Málaga', comentó Juanfran.

El centrocampista rojiblanco, que deseó la 'mayor suerte del mundo y que le vaya todo muy bien' a Gregorio Manzano, anterior técnico del Atlético, apostó por mirar al 'presente y el futuro', que 'pasa por estar con el nuevo entrenador y por apoyarle lo máximo posible'.

Juanfran asegura que trabajará a tope por convencer al técnico de que tiene un hueco en el once: 'Todos empezamos de cero, así que todos a trabajar lo máximo posible y en mi caso, a nivel personal, darlo todo como lo doy siempre en este club para que pueda confiar en mí. Con Gregorio jugué poquísimo, todo lo que me hubiese gustado jugar no pudo ser con el anterior entrenador y está claro que cuando llega un nuevo entrenador tienes una ilusión nueva porque él confía en ti y en tus posibilidades'.

El alicantino confía en tener más minutos en esta nueva etapa: 'Cada entrenador tiene sus formas de ver el fútbol, para el anterior técnico mis condiciones no eran las mejores o confiaba en otros compañeros y ahora espero que el entrenador vea positivas esas condiciones que he demostrado en Primera división y confíe más en mí'.

Simeone ha probado a Juanfran como lateral o extremo derecho, pero al futbolista atlético eso le da igual, sólo piensa en ayudar al equipo desde la posición que sea. 'No ha hablado conmigo de la posición en la que quiere que juegue, pero yo voy a ayudar a este club y este equipo en lo que haga falta. Juegue donde juegue, voy a intentar dar lo máximo de mí. Está claro que mi máximo rendimiento en Primera División, y he jugado 200 partidos, ha sido jugando en banda derecha y espero jugar ahí mucho, pero yo voy a estar a lo que diga el entrenador. Me considero un jugador de equipo para lo que haga falta'.
etiquetas: