EL INTERNACIONAL ROJIBLANCO ACUDIÓ A ALICANTE JUNTO A LA JUDOCA MIRIAM BLASCO

Juanfran inauguró la exposición ‘Héroes del Deporte Español’

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres estuvo en Alicante para inaugurar la exposición fotográfica ‘Héroes del Deporte Español’, organizada por el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Alicante.

En el acto de inauguración, junto a nuestro jugador, natural de Crevillente, estuvo la judoca Miriam Blasco y también han estado presentes el alcalde de Alicante, Miguel Valor, la directora general del CSD, Ana Muñoz y por parte de la Agencia EFE, la coordinadora de la exposición, Gloria Barquero.

Juanfran participó con una fotografía realizada en el vestuario rojiblanco del estadio Vicente Calderón. La exposición está situada en el paseo de la Explanada en la capital alicantina hasta el próximo día 20. El alcalde de Alicante estima que más de 200.000 personas puedan visitar esta selección de 27 fotografías de 1,5 por 1,5 metros, entre las que se encuenta la de nuestro jugador posando con la Liga conquistada la pasada temporada. Todas las fotografías son de la Agencia EFE, entidad que colabora con los organizadores.

Juanfran llegó a Alicante tras ejercitarse con el equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y dijo sentirse “contento y muy orgulloso” de participar en una exposición que espera que anime “a los niños a que algún día tengan esa ilusión y ganas” de superar retos como los principales iconos deportivos.

Sobre el título de la exposición, Juanfran no se considera un héroe, sino “una persona muy humilde y muy trabajadora que desde muy pequeñito ha intentado conseguir cosas importantes en la vida. Ojalá pueda ser un héroe para mi hijo, que es lo que más me gustaría, aunque ya me lo dirá él cuando sea mayor”.