Juanfran: 'Vamos a ir a por el partido de vuelta desde el principio'

El centrocampista analizó la eliminatoria de la Europa League

El Atlético de Madrid abrió el telón de la temporada ayer con su victoria ante el Stromsdogset por dos goles a uno en el Calderón. Pasado el primer acto, aún queda el segundo. La eliminatoria se decidirá en Noruega y Juanfran atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después del entrenamiento matinal en las instalaciones de Majadahonda para analizar el encuentro de anoche y adelantar lo que será el de vuelta. 

El centrocampista, que fue de la partida en el primer partido oficial de la temporada, fue optimista respecto a la resolución de la eliminatoria: 'Las sensaciones fueron buenas. El equipo fue de menos a más. Según vayamos jugando partidos vamos a estar mejor. Iremos a por el partido desde el principio para pasar los menores apuros posibles y superar la eliminatoria. Vamos a Noruega a ganar porque un equipo como el Atlético de Madrid siempre sale a ganar'.

Juanfran resaltó para finalizar el papel de la grada durante el partido de ayer en el Calderón. 'Hay que agradecer a la afición, que ayer nos apoyó muchísimo con una buena entrada. Creo que en la segunda parte se fueron bastante contentos', dijo. 
etiquetas: