Juanfran y Joel se incorporaron tras el ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael

Hora y media de trabajo físico y táctico en la sesión matinal de la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras su ‘stage’ de dos semanas en Los Ángeles de San Rafael. Juanfran se incorporó a los entrenamientos después de sus vacaciones tras conquistar la Eurocopa con España, pero se ejercitó aparte del grupo realizando trabajo físico. También volvió al equipo Joel tras el ‘stage’ con la Selección Olímpica.

Varios jugadores no se entrenaron con el grupo. Emre tiene un golpe en la rodilla derecha que sufrió en el partido contra la Gimnástica Segoviana y trabajó al margen. Diego Costa, con molestias en el tobillo derecho,  no se entrenó y Arda Turan tampoco lo hizo por una reacción a la vacuna que se ha puesto toda la plantilla para viajar a Colombia y Costa Rica. Por último, Falcao trabajó al margen del grupo para recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales.

Después de dos días descanso tras su primer amistoso con la Gimnástica Segoviana, los rojiblancos se ejercitaron en El Cerro del Espino por espacio de hora y media. Álex Díaz, Glory y Luis Ruíz, del Atlético C, se entrenaron con el equipo de Simeone.

Para empezar el trabajo, el ‘profe’ Ortega dirigió la sesión física con ejercicios de propiacepción en la base unos y otros con el balón. A continuación, realizaron un circuito físico para después pasar a unos rondos en los que los jugadores estuvieron divididos en tres grupos. Mientras tanto, Courtois, Asenjo y Joel se entrenaban aparte.

Tras esta serie de ejercicios llegó el turno del ensayo de jugadas tácticas sin rival y saques de esquina. El entrenamiento finalizó con ejercicios de presión en espacio reducido en tres grupos. La sesión vespertina se llevará a cabo en El Cerro del Espino a partir de las 19:00 horas.

etiquetas: