LOS INTERNACIONALES ESPAÑOLES SE ENTRENARON EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Juanfran y Koke se incorporaron al grupo

Los jugadores internacionales españoles Juanfran y Koke se incorporaron este lunes al trabajo de grupo en la concentración de Los Ángeles de San Rafael.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Los internacionales rojiblancos se van a ir incorporando esta semana a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael. Los primeros han sido los españoles Juanfran y Koke. Los dos llegaron para empezar a trabajar con el equipo en la primera de las tres sesiones de trabajo previstas para este lunes 14 de julio.

Los dos fueron bien recibidos por sus compañeros y por el cuerpo técnico para, una semana después del inicio del trabajo por parte de todo el grupo, ponerse a las órdenes de Simeone y el ‘profe’ Ortega para ir realizando la preparación que ya tienen acumulada sus compañeros.

El sábado 19 está previsto que se incorporen los internacionales uruguayos (Godín, Giménez y Cristian Rodríguez), que tuvieron más días de trabajo en el Mundial y que, por este motivo, van a iniciar la pretemporada más tarde que el resto. Ese mismo día también está programada la llegada de Mario Mandžukić a Los Ángeles de San Rafael.

Toby Alderweireld, cuya selección, Bélgica, fue la que llegó más lejos en Brasil y, por este motivo, se incorporará el último.