Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Juanito, Tiago, Ibrahima, Rubén Pérez y Molino, novedades ante el Deportivo


Con los jugadores de la cantera Rubén Pérez y Molino son cinco las novedades en la lista de 19 jugadores que dio Quique Sánchez Flores al término del entrenamiento del Sábado Santo realizado por la plantilla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Juanito, que se cayó de la lista para Valencia por una gastroenteritis, entró para el choque del domingo al estar ya recuperado. Entrará por el sancionado Perea, que cumplirá un partido por acumulación de amonestaciones.


Tiago e Ibrahima, que no pueden jugar la Europa League por no estar inscritos, entraron en la convocatoria. Y, tras ejercitarse con el primer equipo en la previa del partido frente al conjunto gallego entró el canterano Rubén Pérez. Al final, el técnico rojiblanco decidió dar entrada también al media punta Molino, del Atlético B, que ya se ejercitó el pasado viernes con el primer equipo.

Al concluir la sesión preparatoria, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, dio a conocer la lista de convocados para el partido frente al Deportivo. Reyes y Valera continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que no entraron finalmente en la lista.

La lista de los 19 jugadores convocados es la siguiente:



PORTEROS


1 Asenjo.


13 De Gea.



DEFENSAS


3 Antonio López.


16 Juanito.


17 Ujfalusi.


18 Álvaro Domínguez.


24 Cabrera.



CENTROCAMPISTAS


5 Tiago.


6 Ignacio Camacho.


8 Raúl García.


9 Jurado.


12 Paulo Assunção.


14 Salvio.


20 Simão.


35 Rubén Pérez.



DELANTEROS


7 Forlán.


10 Kun Agüero.


58 Ibrahima


59 Molino
etiquetas: