Juanito: “Vamos a trabajar muy fuerte para obtener el título”

El defensa destacó la ilusión por conseguir la Supercopa

Juan Rodríguez ‘Juanito’ ha iniciado la pretemporada con una fecha marcada en su calendario, el 27 de agosto. Ese día la entidad rojiblanca jugará la Supercopa de Europa ante el Inter en Mónaco. Un inicio de temporada complicado, pero ilusionante. “Hemos iniciado el curso con ilusión. El trabajo de la pasada campaña nos dio derecho a jugar la Supercopa. Tenemos una final en pocas semanas y vamos a trabajar fuerte durante la pretemporada para llegar en óptimas condiciones a ese partido. Indudablemente el Inter es el favorito, pero sabemos que nosotros tenemos nuestras posibilidades”, aclaró el defensa gaditano.

Con el inicio de la pretemporada, los jugadores del Atlético de Madrid ya se han marcado lo objetivos para la temporada. Juanito cree que “el equipo debe llevar una línea más regular en Liga. El año pasado no estuvimos bien en esta competición. Tenemos la obligación de quedar entre los cuatro primeros. En el resto de competiciones, Copa y Europa League, debemos ir poco a poco e intentar llegar lo más lejos posible. Es bueno para la entidad y los jugadores mejorar con respecto a la pasada temporada. El equipo debe seguir creciendo”.

En cuanto a la posibilidad de nuevos jugadores en la defensa. Juanito opinó que “siempre es bueno para el grupo la llegada de nuevos jugadores. La competencia beneficia a todos. Nos hace dar lo mejor que llevamos dentro y el nivel del grupo mejora”.

Juanito fue uno de los jugadores de la selección española que conquistó hace dos años la Eurocopa de Austria.  El domingo será un aficionado más que se sentará delante del televisor para seguir la final del Mundial entre Holanda y España. “Estamos todos muy ilusionados. Creo que es una oportunidad única y no se debe dejar escapar el campeonato. La selección ha estado muy regular, tras un inicio malo, y ante Alemania completó un gran partido. Ante Holanda somos favoritos, pero a un partido todo es posible”, concluyó diciendo Juanito.
     

etiquetas: