¡DESCÁRGATE LA APLICACIÓN Y PARTICIPA! PUEDES CONSEGUIR GRANDES PREMIOS

Juega a 'Gol Atlético' en el Wanda Metropolitano

Abre nuestra aplicación oficial al llegar al estadio y diviértete jugando al 'Gol Atlético'. Participa y podrás ganar grandes premios.

¡Juega a 'Gol Atlético' en el Wanda Metropolitano! Durante los compromisos de nuestro equipo como local, los aficionados rojiblancos podrán volver a medir su habilidad con el teléfono móvil participando en el juego exclusivo de nuestra aplicación oficial ofrecido por Energía Rojiblanca.

Descárgatela ahora para iOS o Android y ábrela cuando llegues al estadio. Automáticamente, al detectar tu localización nuestra aplicación te dará la opción de empezar a jugar clicando en el botón negro con la imagen del estadio que encontrarás centrado en el menú inferior. Si eres el mejor de la jornada en 'Gol Atlético', tendrás un premio muy especial: ¡podrás conocer a uno de nuestros jugadores!

Bájate la aplicación y opta a más premios

Utilizar la aplicación del Atlético de Madrid tiene muchas ventajas. No sólo podrás aceder a noticias, resultados y los mejores vídeos del club sino que, además, podrás lograr una camiseta de entrenamiento de la presente temporada firmada por los capitanes.

Acumula puntos cada día para el sorteo accediendo al espacio 'Fun zone' del menú de la aplicación. Por cada 3.000 puntos acumulados obtendrás una participación para el sorteo. ¡Cuánto más asiduas sean tus visitas a la aplicación, más puntos recolectarás y más opciones tendrás de ganar!

¡Mucha suerte!

etiquetas: