Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA PRETEMPORADA 2019

Jugaremos ante el Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus en la International Champions Cup

Nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta.

En la pretemporada 2019, nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo.

En un evento que se ha celebrado este miércoles en Nueva York, la International Champions Cup anunció todos los partidos de la competición. Nuestro equipo se enfrentará al Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus.

Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en el Globe Life Park, Arlington (Texas), ante el Chivas de Guadalajara. El segundo encuentro será en el MetLife StadiumNew Jersey,  ante el Real Madrid el 26 de julio y el último en el Friends ArenaEstocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus.

En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador, en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor. El equipo que en el tiempo reglamentario pierda no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la International Champions Cup 2019 jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón del prestigioso torneo veraniego.

Será la tercera vez en la cual participaremos en esta competición, tras haberlo hecho en 2016 en Australia cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong.La temporada pasada nos enfrentamos en Singapur al PSG y el Arsenal y ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano.