ANTE MANCHESTER CITY Y UN COMBINADO DE LA K-LEAGUE

Jugaremos la Coupang Play Series 2023 en Corea del Sur

Nos mediremos al conjunto citizen y a un equipo formado por jugadores de la liga coreana durante el mes de julio en un evento que tendrá lugar en Corea del Sur en su edición de 2023.

Nuestro club prepara ya la pretemporada del primer equipo de cara al curso 2023-24. A falta de concretar la fecha definitiva del comienzo de la pretemporada, ya están confirmados dos de los partidos que formarán parte de la gira que el equipo realizará fuera de España, tras conocerse que disputaremos encuentros en México y Estados Unidos ante Real Sociedad y Sevilla respectivamente.

En la visita a Corea del Sur, el Atlético de Madrid participará en la edición 2023 de la ‘Coupang Play Series’, enfrentándose a Manchester City y un combinado de jugadores de la K-League. El encuentro ante el conjunto local tendrá lugar el jueves 27 de julio a las 20:00 (hora local). Tres días después, el domingo 30 de julio a las 20:00 (hora local), nos enfrentaremos al vigente campeón de la Champions League, el Manchester City.

Esta será nuestra primera visita al país asiático desde la fundación del club en 1903. Los aficionados coreanos podrán disfrutar del duelo entre dos equipos que cuentan con estrellas mundiales como Griezmann, Haaland, Oblak, De Bruyne o Memphis, entre otros.