EN LA PRETEMPORADA 2022/23

Jugaremos contra la Juventus en un nuevo amistoso de preparación

El domingo 7 de agosto, a las 20:30 hora peninsular española, nuestro equipo se medirá al conjunto italiano en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel).

El fin de semana previo al comienzo de LaLiga, nuestro equipo se verá las caras con la Juventus de Turín en un nuevo amistoso de pretemporada, que tendrá lugar el domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel) a partir de las 20:30 hora peninsular española.

Un exigente compromiso que servirá para continuar preparando el arranque oficial de curso y que se suma a los encuentros previamente confirmados que nos medirán al Numancia (27 de julio, 19:00h) en el Memorial Jesús Gil y Gil en El Burgo de Osma, al Manchester United (30 de julio, 13:45h) en Oslo y al Cádiz (4 de agosto, 21:00h) en el Trofeo Ramón de Carranza en el Nuevo Mirandilla.

"Es un placer volver a Israel a jugar un partido como este, ante un rival importante con el que ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones en la Champions. Espero que todos los aficionados que acudan al estadio disfruten con el encuentro", valoró nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone.

"Enfrentarse a un club de gran tradición y prestigio internacional como el Atlético de Madrid es siempre estimulante. Será una prueba de prestigio de cara al inicio de la temporada, ante un público apasionado que podrá ver a grandes campeones y a dos equipos fantásticos", aseguró por su parte Massimiliano Allegri, técnico de la formación italiana.