JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ VISITÓ LA SEDE DE FACEBOOK ESPAÑA

“Jugaremos nuestras armas para lograr un buen resultado”

El central charrúa estrenó su nuevo perfil de Facebook y lo hizo respondiendo, como si de una rueda de prensa se tratase, a todos sus fans.

FOTO: Álex Marín

José María Giménez ya tiene cuenta oficial en Facebook. Para celebrarlo, el central rojiblanco visitó la sede de la red social en Madrid, donde respondió a las preguntas de los más de 200.000 fans que se han sumado a su página en apenas unas horas.

Durante su directo en la cuenta de Facebook, José María Giménez habló sobre la dificultad del próximo compromiso ante el PSV en la competición continental. “La Champions es muy complicada, porque los equipos que juegan en esta competición están a un gran nivel, es una competición que te exige un alto nivel y jugar ahí va a ser muy complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas para conseguir un buen resultado y tenemos que tener mucha atención a su fútbol ya que consiste en tener el balón, van primeros en la liga holandesa, pero nosotros tenemos que estar concentrados y al nivel que pide la competencia”, afirmó.

El uruguayo respondió a diferentes preguntas, entre las que destaca que su mayor ilusión a nivel de club es conseguir la Champions League y, con la selección uruguaya, el Mundial de fútbol. Además, agradeció al Club la oportunidad de jugar en la élite. También se mostró muy orgulloso de ver cómo los hinchas le animan y le tratan con cariño en el Vicente Calderón.

Si quieres volver a ver el vídeo de la entrevista de José María Giménez pincha en este enlace. También queremos animarte a seguir a nuestro central uruguayo en su perfil de Facebook ;)