SE DISPUTARÁ EN ALEJANDRÍA

Jugaremos un amistoso ante el Al Ahly en el último partido del año

Disputaremos el amistoso ‘Partido por la Paz’ frente al equipo más laureado de Egipto y de África. Será el próximo 30 de diciembre en la ciudad de Alejandría, a partir de las 19:00 hora peninsular.

El próximo 30 de diciembre cerraremos el año con el amistoso ‘Partido por la Paz’ en la ciudad de Alejandría ante el Al Ahly egicpcio. Será un encuentro en el que la paz y la difusión de ésta es el principal objetivo promoviendo un mensaje de amor entre las personas. 

Nuestra plantilla jugará justo después de regresar de sus vacaciones navideñas un encuentro en favor de la paz ante el equipo más laureado de su país y del fútbol africano. Además de su plantilla, el conjunto local contará también con algunas de las estrellas del fútbol árabe. El Al Ahly es uno de los equipos más importantes del continente y está considerado por la Confederación Africana de Fútbol como el "mejor club africano del siglo XX".

El duelo se disputará en el estadio Borg- el-Arab Stadium de Alejandría. Con capacidad para 84.000 espectadores es el segundo campo más grande del continente (Después del Soccer City de Johannesburgo) y es la sede donde la selección de Egipto disputa sus encuentros.

En este encuentro solidario, los ingresos del partido irán destinados por completo a los familiares de las víctimas de los ataques ocurridos en Egipto.